Preguntas Frecuentes

Si es tu primer viaje con nosotros, aquí respondemos a las preguntas más comunes.

RESERVAS Y CANCELACIONES.

La reserva del vehículo incluye el pago del 30% del total del alquiler como señal, que se realizará por transferencia bancaria. El resto de pago se realizará el día de la entrega de la furgoneta y se podrá abonar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

 En caso que el arrendatario anule la reserva solicitada, sobre el anticipo se aplicarán las siguientes

penalizaciones:

– Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler…….50%

– Si se comunica entre 30 y 16 días antes del inicio del alquiler…………..80%

– Si se comunica con menos de 16 días hasta el inicio del alquiler……….100%

Se pide un depósito de 500€ en condición de fianza que se devolverá hasta 24 horas después de la revisión del vehículo

¿CUÁL SON LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN CAMPER?

– La movilidad. Su tamaño permite desplazarse de forma cómoda en cualquier ámbito, ya que son tan manejables como un utilitario normal.
– Su tamaño las hace muy discretas y apenas se distinguen de una furgoneta normal, por lo que se puede aparcar en cualquier sitio de la ciudad.
– No tienen tanto espacio como las caravanas o las autocaravanas para configurar, pero aún así permiten poner asiento / cama, cama y mesa, así como una nevera, una cocina, baño y asientos giratorios.

– Su tamaño hace que pueda utilizarse como vehículo normal.
– Una de las ventajas más señalas por los usuarios es que no hace falta aparcar en una plaza de parking especial para caravanas, ya que las camper suelen caber en todos los parkings y su estacionamiento está permitido como a un turismo.

¿QUE TIPO DE CARNET NECESITO PARA CONDUCIR UNA CAMPER?

Para el alquiler de una camper el conductor deberá ser mayor de 23 años y estar en posesión del carnet tipo B1 con una antigüedad mínima de 2 años.
Hasta cuatro conductores podrán conducir el vehículo

¿QUE NECESITAMOS PARA VIAJAR?

Todas las furgonetas van equipadas con todo lo necesario para tu viaje.

¿ES POSIBLE VIAJAR CON MASCOTA?

Como amantes de los animales, nos gusta que tu mascota viaje contigo. Es importante ser conscientes, tanto de la seguridad del animal, como del resto de los pasajeros durante el viaje. Se responsable con tu mascota. Pregunta las condiciones.

¿TENGO ASISTENCIA EN CARRETERA?

Disponemos de un seguro de asistencia en carretera que funciona las 24 horas del día y los 365 días de año. Este servicio cubre todo el territorio europeo. Además, te damos nuestro teléfono para que puedas contactarnos en cualquier momento.

¿COMO VIAJAN LOS NIÑOS EN CAMPER?

En nuestras furgonetas tenemos sistema Isofix para que podáis anclar las sillas de vuestros hijos y puedan realizar el viaje de forma segura.

¿DONDE DORMIR CON LA CAMPER?

Esto es lo mejor de tu viaje, la libertad de poder dormir en cualquier lugar. Si bien es cierto, algunas comunidades ponen ciertas prohibiciones y dificultades para pernoctar, pero te intentaremos orientar en todo lo posible.

¿Y EN INVIERNO SE PASA FRIO?

Todas nuestras furgonetas tienen un sistema de calefacción estacionaria. Funciona a través del gasoil, con lo que podrás dormir con la furgoneta apagada y el consumo es mínimo. ¿A quién no le gusta dormir en una zona de montaña o junto las pistas de esquí? 

¿HAY QUE DEVOLVER LA FURGONETA LIMPIA?

No exigimos una limpieza exhaustiva del vehículo, pero si devolverla en unas condiciones limpia, tanto el interior como el menaje de cocina. Nos gusta que sintáis vuestra la furgoneta. En caso de que la furgoneta necesite de un limpiado profesional, se cobrará una tarifa adicional de 50€.